Sector empresarial confía en nuevo gobierno: Coparmex

Hasta el momento las decisiones del nuevo gobierno han funcionado de la mejor manera.

Escrito por: Ulises Grajales
COPARMEX
COPARMEX pacto anticorrupción SECTOR EMPRESARIAL

Ciudad de México.- El sector empresarial del país se encuentra tranquilo, pues las decisiones del nuevo gobierno han funcionado en lo local y en lo internacional, prueba de ello es la negociación del nuevo pacto comercial entre Canadá, Estados Unidos y México, así lo afirmó el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos.

De hoyos señaló que hasta el momento no conoce ningún empresario que no quiera invertir en nuestro país, situación que si podría cambiar si se cancela el nuevo aeropuerto, dijo que la consulta del próximo fin de semana es innecesaria porque en su momento se hicieron todos los pronunciamientos y hoy existen elementos técnicos suficientes para llevarlo a cabo.

Respecto a la caravana migrante, apoyo la postura del Presidente Electo y aseguró que en México hay lugar para que trabajen estás personas, por lo que México no debe adoptar una postura de xenofobia cono la del presidente Trump.

Finalmente comentó que 6 de los 9 gobernadores electos de las elecciones de este 2018 aceptaron ser parte del pacto anticorrupción que encabezó y presentó la Coparmex, situación que estarán presentando de manera trimestral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ulises Grajales

Otras Noticias

×