Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Siguen hospitalizadas seis personas tras accidente en Durango

Los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente

Escrito por: Notimex
Comunicado 2 Aeroméxico accidente aeronave Durango
Comunicado 2 Aeroméxico accidente aeronave Durango

Ciudad de México.- Aeroméxico informó que de las 11 personas que estaban hospitalizadas el pasado viernes tras el accidente del vuelo 2431, cinco fueron dadas de alta el fin de semana y seis más permanecen hospitalizados evolucionando favorablemente.

“Se mantendrá una línea de comunicación personalizada para el seguimiento oportuno de cada caso a través del correo ayudadgo@aeromexico.com, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Aeroméxico precisó que sigue ofreciendo, a decisión de los pasajeros y sus familias, trasladado a hospitales especializados en México o en el extranjero para su atención médica y recuperación. El pasado viernes, la aerolínea mencionó que una menor de ocho años que sufrió quemaduras fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

En tanto, los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente, únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×