Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SkuadConVisión arranca campaña para llevar agua a Mixtla.

Esta iniciativa contribuirá a mejorar las condiciones de vida de esta población permitiendo su acceso sostenible al recurso, agua potable, instalaciones mejoradas de saneamiento.

Escrito por: Notimex
iniciativa
iniciativa

25 de abril .- World Vision México, asociación humanitaria, presentó la campaña #SkuadConVisión para recaudar un millón de pesos a fin de hacer llegar agua limpia y potable a Mixtla de Altamirano, en la Zona de Zongolica, en el Estado de Veracruz.

La campaña consiste en dotar de instalaciones e infraestructura como tanques almacenadores de agua, sanitarios secos, recolección de agua de lluvia y promoción de prácticas de higiene en la población de Mixtla de Altamirano.

Durante la presentación, la directora general de World Vision México, Silvia Novoa, señaló que existen formas de violencia que no son físicas o visibles y que una de ellas es no proporcionar a la niñez los recursos necesarios para su sano desarrollo, uno de ellos es el agua.

A la campaña nacional se han sumado como embajadores SKABECHE Bryan y Eddie, jóvenes de 23 y 21 años, respectivamente, creadores de contenido en diversas redes sociales en las cuales han alcanzado una audiencia de 8.5 millones de seguidores.


Los jóvenes influencers en redes sociales, buscarán la donación de 1 millón de pesos a la campaña que beneficiará a 80 familias e impactará de manera inicial a mil 500 personas que carecen del servicio de agua.

Esta iniciativa contribuirá a mejorar las condiciones de vida de esta población permitiendo su acceso sostenible al recurso, agua potable, instalaciones mejoradas de saneamiento.

Silvia Novoa, refirió que al proporcionar acceso al agua se evitará que los niños de esta población dejen de ir a la escuela por ayudar a sus padres a cargar botes de agua para llevarla a sus hogares.

Las aportaciones para contribuir a la recaudación de un millón de pesos que servirán para proveer de agua limpia y segura a la población de Mixtla de Altamirano, se pueden realizar en https://worldvisionmexico.org.mx/skuad-con-vision/

Por su parte los jóvenes de Skabeche destacaron que son apasionados por hacer felices a los demás y que por ello se unen con gusto a esta campaña para eliminar cualquier tipo de violencia contra la niñez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×