Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suben ventas al mayoreo en diciembre: INEGI

Los ingresos de las empresas por suministro de bienes y servicios al por mayor crecieron 3.4 por ciento anual.

Escrito por: Israel Morales
logo inegi azul
logo inegi azul

Ciudad de México.- Los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios en las Empresas Comerciales al por Mayor aumentaron 3.4 por ciento en su comparación anual durante diciembre del año pasado, así lo informó El Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

A su interior, el Personal ocupado y las Remuneraciones medias reales pagadas crecieron 2.7 y 1.4 por ciento respectivamente durante el periodo antes mencionado.

Mediante un comunicado de prensa, el Instituto señalo que en las Empresas Comerciales al por Menor, los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios disminuyeron 0.7 por ciento, el Personal ocupado y las Remuneraciones medias reales ascendieron 2.2 y 0.2 por ciento.

El INEGI detalló que en su comparación mensual, los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios al por Mayor registraron una baja de 2.3 por ciento mientras los ingresos al por Menor descendieron 3.2 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Israel Morales

Otras Noticias

×