Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tasas de Cetes registran rendimientos mixtos ante pocos datos relevantes

Banxico informó que el monto solicitado por el público inversionista para la tasa a 28 días fue de 27,502 mdp.

Escrito por: Notimex
banxico

Ciudad de México.- En la subasta de este martes, los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron movimientos mixtos, en donde la tasa líder a 28 días descendió 0.02 puntos porcentuales respecto a la semana pasada, al colocarse en 7.70 por ciento.

El Banco de México (Banxico) informó que el monto solicitado por el público inversionista para la tasa a 28 días fue de 27 mil 502.7 millones de pesos y el colocado por la autoridad de siete mil millones de pesos. En tanto, el papel a 91 días se situó en 7.93 por ciento, lo que representó una ganancia de 0.04 puntos porcentuales respecto a la sesión previa; el monto demandado fue de 31 mil 756.2 millones de pesos y el colocado de 11 mil millones.

A su vez, el instrumento a 175 días registro un ascenso 0.05 puntos porcentuales y se ubicó en 8.09 por ciento; el monto solicitado por los inversionista fue de 28 mil 421.6 millones de pesos y el colocado de 11 mil 500 millones de pesos.

De acuerdo con CI Banco, los inversionistas siguen atentos a los mensajes proteccionistas del gobierno de Estados Unidos en contra de varios países, incluidos sus aliados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×