Trabaja CANACO plan contra inseguridad en negocios

La propuesta abarcará todo tipo de delito y buscara enlazar a todos los comercios del país.

Escrito por: Beatriz González
canaco alcaldias
canaco alcaldias

Ciudad de México.- La Cámara de Comercio Servicio y Turismo de la CDMX (CANACO), aseguró que del viernes 14 al sábado 15 hubo una derrama económica en la capital de 8 mil 566 millones de pesos, monto que representa 3.7 por ciento más que el año pasado.

El Presidente de la CANACO Nathan Poplawsky, aseguró que ya desarrollan una propuestas para hacer frente a la inseguridad y platicarla con la próxima administración ya que dijo están preocupados por el repunte que se vive en algunas zonas de la CDMX.

En esta agenda indicaron abarcarán la extorsión a los negocios, además de que plantearán enlazar las cámaras de cada comercio con las de la capital, es decir, con las que están al servicio de las autoridades y así ampliar este sistema.

La Cámara además aseguró que se deberá adecuar la ley, ya qué hoy vemos a menores de edad que son delincuentes y estos dijeron deberán tener las mismas penas que los mayores de edad.

Durante el evento, también se anunció la realización de la Expo Alcaldías donde participarán 256 expositores de todas las zonas de la Ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×