Vodafone estrena 5G con Huawei

Vodafone ha decidido estrenar la red 5G de la mano con Huawei.

Escrito por: Azteca Noticias
vodafone
vodafone

12 de junio.- La compañía española Vodafone ha decidido estrenar la red 5G de la mano con Huawei el próximo 15 de junio, la cual estará disponible para quienes contraten planes de tarifas sin límite de datos y tengan un móvil que soporte esa tecnología.

Dicha red estará disponible en 15 ciudades de España que son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Pamplona, Gijón, Logroño y Santander.

Con la llegada del 5G, España se posiciona entre los primeros Estados de Europa que se adelantan en el lanzamiento de esta red de transmisión de datos.

Vodafone había acordado el lanzamiento de la red 5G con el equipo Huawei Mate X 5G, pero ha descartado incluirlo en el catálogo al no estar certificado en España hasta que se aclare si finalmente Google le dará acceso a su nuevo sistema operativo.

El costo de este servicio puede ser desde 40,99 euros al mes para la tarifa móvil más barata y desde 64,99 euros para la tarifa de móvil e internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×