Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

A media sesión Wall Street gana 0.25%

Se registra alza de 0,9% en el sector de bienes de primera necesidad, de los principales del S&P

Notas
Escrito por: Reuters
Wall Street
wallstreet | BRENDAN MCDERMID/REUTERS

Nueva York- Las acciones estadounidenses subían el martes, apuntaladas por positivos resultados y panoramas de compañías destacadas como Coca-Cola y United Technologies, que redujeron las preocupaciones sobre el ritmo de crecimiento de la economía mundial.

A las 1423 GMT, el Promedio Industrial Dow Jones ganaba 56,63 puntos, o un 0,20%, a 27.227,17 unidades; el índice S&P 500 avanzaba 7,67 puntos, o un 0,25%, a 2.992,70 unidades; y el Nasdaq Composite sumaba 16,83 puntos, o un 0,21%, a 8.218,65 unidades.

Las acciones de Coca-Cola Co subían un 4,9%, liderando los valores del Dow, tras superar las expectativas de ganancias para el segundo trimestre y mejorar sus perspectivas de ingresos para todo el año.

Sus ganancias impulsaban al alza un 0,9% el sector de bienes de primera necesidad, en cabeza de los principales sectores del S&P.

El conglomerado industrial United Technologies Corp ganaba un 1,6% tras elevar su panorama de ganancias y ventas para el año entero.

Según datos de Refinitiv IBES, se estima que las utilidades generales de las firmas del S&P crecerán cerca de un 1% en el segundo trimestre, mejorando las expectativas previas de un pequeño declive.

Este sentimiento se vio algo ensombrecido por la rebaja que hizo el Fondo Monetario Internacional a su previsión de crecimiento global para este año y el próximo, advirtiendo que un aumento de los aranceles por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, los gravámenes a los autos o un Brexit no pactado podrían ampliar la desaceleración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Reuters
×