Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AICM suspende operaciones por desfile militar

La terminal aérea señala que la suspensión se llevará a cabo de las 10:00 hasta las 13:15 horas local.

Escrito por: Notimex
AICM

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que suspenderá operaciones de aterrizajes y despegues, con motivo del desfile aéreo militar.

En su cuenta de Twitter, la terminal aérea señala que la suspensión de operaciones se llevará a cabo de las 10:00 hasta las 13:15 horas (hora local).

Lo anterior, agrega, en cumplimiento a los NOTAM (Notice to Airmen) emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El pasado 11 de septiembre, mandos militares acudieron a la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México, donde pasaron lista a las aeronaves y elementos que sobrevolarán la Ciudad de México.

En el contingente aéreo participarán 72 aeronaves, 50 aviones y 22 helicópteros, dos de ellos ambulancias aéreas, así como 150 elementos de tripulación.

Además, entre los 380 elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina participarán 15 paracaidistas, que descenderán sobre la plancha de la Plaza de la Constitución.

El desfile militar se lleva acabo con motivo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, estará encabezado por la Guardia Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×