Planet
19 octubre, 2019
TV Azteca
Finanzas - Notas
Compartir

Anuncian apertura de Planet Hollywood Beach Cancun

Esta es la tercera propiedad que el grupo hotelero abre en México en un lapso de 12 meses.

19 de octubre.- Blue Diamond Resorts anunció la apertura del Planet Hollywood Beach Cancun, la tercera propiedad que el grupo hotelero abre en México en un lapso de 12 meses.

En noviembre del 2018 se lanzó la primera marca EP con la apertura del Mystique Blue en la isla de Holbox y en febrero se abrió el Royalton Suites Cancun en la zona hotelera de Cancún.

“Tengo el privilegio de supervisar las ventas en los Estados Unidos y las agencias en línea para la empresa de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, con 45 hoteles en 10 países. Abriremos dos nuevos resorts, incluido el Royalton Grenada y finalmente el Planet Hollywood Cancun, en marzo de 2020”, apuntó Delia Osagueda, Sales & Contracting Director de Blue Diamond Resorts en el cocktail de apertura del Cancun Travel Mart, donde le dieron la bienvenida a tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación.

En la fiesta que estuvo engalanada por celebridades y socialités acudieron invitados como las actrices Ela Velden, de la serie El Juego de Las Llaves, además de Bábara López y Aranza Carreiro, entre otros.
Planet Hollywood Beach Resort abrirá sus puertas en las hermosas playas de Costa Mujeres el 1 de marzo del 2020.

MÁS NOTICIAS