Anuncian vuelo entre Ciudad de México y Dubái

Aerolínea Emirates volará desde el 9 de diciembre entre Emiratos Árabes y el AICM con escala en Barcelona; prevén aumentar turismo y comercio.

Notas
Escrito por: Ricardo Osornio/Azteca Noticias
Anuncian vuelo directo Mexico Dubai
avion boeing 777 emirates

Ciudad de México.-La aerolínea Emirates planea lanzar un vuelo diario desde Dubái a la Ciudad de México a partir del 9 de diciembre de este año.

En un comunicado, la aerolínea indicó que el vuelo conectará a los Emiratos Árabes Unidos y México, con una escala en Barcelona, España. Se prevé que Emirates utilice un equipo Boeing 777-200LR con capacidad de 38 asientos en clase ejecutiva, más 264 en clase turista, además de 14 toneladas de carga.

“El nuevo vuelo 777 también ofrecerá hasta 14 toneladas de carga, lo que abrirá el acceso a más mercados globales para las exportaciones mexicanas, como aguacates, bayas, mangos, piezas de automóviles y suministros médicos. Emirates SkyCargo ha estado volando cargueros a/desde la Ciudad de México desde 2014 y en el último año transportó más de 22,500 toneladas de carga en la ruta”, señaló en su boletín.

Agregó que la conectividad aérea permitirá impulsar el comercio y el turismo entre los diferentes países a los que llegará este vuelo. “La disponibilidad de servicios aéreos internacionales diarios de alta calidad es esencial para el desarrollo del turismo, los negocios y los lazos culturales”, señaló.

“Los ciudadanos de México, España y los Emiratos Árabes Unidos solo necesitan sus pasaportes para disfrutar de un viaje sin visa a cada país respectivo”, precisó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Ricardo Osornio/Azteca Noticias
×