Autoridades presentan nueva plataforma Visit México

También presentaron la plataforma “nómada noticias” que difundirá información del sector turístico

Escrito por: César Méndez
Visit México.jpg

Ciudad de México.- El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, informó que la nueva plataforma de visitmexico.com, fue construida sin costo para el erario federal, se está utilizando la mejor tecnología y ayudará a promover el turismo. Pero sobre involucra a todos los que participan en este sector, desde los pequeños hasta las grandes empresas.

Dijo que en los próximos años el 90% de los viajes internacionales se decidirán a través de un dispositivo móvil. De ahí la importancia de las plataformas digitales.

El director de visitmexico.com Carlos González, explicó que se busca acercar la plataforma a todos, “que beneficie a las grandes cadenas así como a los pequeños establecimientos”.

Entre los contenidos novedosos, destacó tendrán 1600 nuevas páginas de contenidos de los principales atractivos y destinos de Mexico, para lo cual se han aliado con empresas globales de medios.

De acuerdo a un video presentado en el evento la página www.visitmexico.com tendrá el respaldo tecnológico y de seguridad de la empresa estadounidense “Akamai”.

También presentaron la plataforma “nómada noticias” que difundirá información y noticias del sector turístico de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×