Autoridades y empresarios piden impulsar al turismo para recuperar empleos

Aseguraron que se respetarán los protocolos de sanidad

Escrito por: Odette del Pino
Miguel Torruco turismo.jpg

Ciudad de México.- El Presidente de Concanaco, José Manuel López Campos, destacó que están listos para que arranque el sector turístico donde se buscará primero detonar el turismos doméstico utilizando todas las medidas de sanidad. Dijo que se debe impulsar para recuperar los empleos directos e indirectos que se perdieron durante la pandemia.

Por su parte, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, destacó que la industria está bien cimentada siendo uno de los principales baluartes porque se cuentan con patrimonio natural y cultural, así lo señaló en la conmemoración del 48 aniversario del Día del Agente de Viajes en México.

Dijo que después de tres meses de confinamiento se estará respetando los estrictos protocolos de sanidad para generar confianza a los viajeros y ser cuidadosos con los protocolos. “Vamos a salir adelantemos el turismo es la piedra angular de las administraciones”, comentó.

Señaló que se cuenta y trabaja con gran conectividad y un ejemplo de ello será el gran Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que contará con hoteles y museos donde se exhibirá los restos de fósiles de los mamuts encontrados.

El máximo proyecto de esta administración será el Tren Maya el cual ya fue galardonado con la distinción Oracle en la categoría Proyecto del Año, que se entregó durante la edición 11 del Foro de Liderazgo en Infraestructura de América del Norte, en Washington D.C.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×