Avanza creación de la Cámara de la Industria de la Seguridad; se espera que inicie operaciones en 2022

Se formalizará a cerca del 40% de las empresas que ofrecen servicios de seguridad, que buscan un mejor marco legal

Escrito por: Enrique Pardo
CERVANTES-DIAZ.png
Éste lunes quedó constituido el órgano promotor para la creación de la Cámara de la Industria de la Seguridad | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Éste lunes quedó constituido el órgano promotor para la creación de la Cámara de la Industria de la Seguridad.

Así lo dio a conocer esta mañana el coordinador general de Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable, Armando Zúñiga, organismo que integra a las 32 asociaciones más representativas del sector de seguridad del país.

“Nuestra industria ha tenido un crecimiento evidente por diversos factores, como el de la inseguridad, han provocado que las empresas e instituciones inviertan entre el 5 y el 8 por ciento de su gasto operativo, para resguardar personal, bienes, y proteger mercancías e información...”, detalló.

En presencia del presidente de la Concamin, Francisco Cervantes, añadió que la creación de la Cámara, la cual quedaría constituida en aproximadamente 2 años, busca formalizar a cerca del 40% de las empresas que ofrecen servicios de seguridad, y que buscan un mejor marco legal para el crecimiento de la industria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Enrique Pardo

Otras Noticias

×