Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Baja venta de vehículos ligeros en agosto

107 mil 651 vehículos ligeros se vendieron en el mercado interno durante el octavo mes del año.

Escrito por: Notimex
Subiran los precios a los vehiculos nuevos
Subiran los precios a los vehiculos nuevos

Ciudad de México.- En agosto, se vendieron al público 107 mil 651 vehículos ligeros en el mercado interno, con una caída de 9.7 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, cuando se comercializaron 119 mil 222 autos, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

De acuerdo con cifras de las 21 empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y Mitsubishi Motors, de enero a agosto de 2019, se vendieron 851 mil 947 unidades.

Esto significa una caída de 7.03 por ciento respecto a los 916 mil 438 vehículos ligeros vendidos en los primeros ocho meses de 2018, agregó al dar a conocer el avance de las ventas al público en el mercado interno según los registros administrativos de la industria automotriz de vehículos ligeros.

El Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros ofrece datos mensuales por empresa referentes a la venta, producción y exportación de las unidades vehiculares nuevas, sin especificar valores monetarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×