Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bolsas de Asia Pacífico cierran sesión con pérdidas de hasta 1.27%

Mercados internacionales esperan recorte de las tasas de interés por parte de la FED, lo que tendrá un rol protagónico en la semana

Notas
Escrito por: Reuters
Bolsas Tokio
Bolsas Tokio

Beijing.- Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron este lunes con pérdidas, ya que los inversionistas han tomado con calma la sesión, a la espera de datos empresariales a lo largo de la semana.

Los mercados internacionales se encuentran a la expectativa de que un fuerte recorte de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal estadunidense tendrán un rol protagónico en los mercados mundiales en la semana, junto con la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo este jueves y datos de crecimiento de la mayor economía mundial.

En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen perdió 0.69 por ciento, mientras el Indice Compuesto de Shanghai cayó 1.27 por ciento.

En el mercado de Singapur el peso mexicano se cambiaba a 19.03 unidades por dólar estadunidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Reuters
×