Conoce la agenda financiera para esta semana

Del 5 al 9 de agosto, se publicarán indicadores como la inflación, confianza del consumidor, inversión fija bruta, así como ventas al mayoreo.

Escrito por: Notimex
finanzas

Ciudad de México.- Este lunes en México habrá poca información y sólo se difundirán los índices de Confianza del Consumidor de julio pasado, mientras que en Estados Unidos se darán a conocer la actividad manufacturera (PMI) y la actividad no manufacturera (ISM) también del séptimo mes.

El martes en México será emitida la inversión fija bruta de mayo y la actividad automotriz de julio; el saldo de las reservas internacionales al 2 de agosto y la subasta 32 de valores gubernamentales (Cetes). En Estados Unidos no está previsto ningún reporte.

A mitad de semana en México se divulgarán las cifras de la actividad industrial por entidad federativa, así como el consumo privado en el mercado interior de mayo; en Estados Unidos notificarán sobre crédito al consumidor de junio.

El próximo jueves en México anunciarán índices relacionados con la inflación y los precios al productor de julio; en el país vecino del norte serán las ventas al mayoreo de junio, así como las solicitudes de apoyo al desempleo.

Para el último día hábil de la semana en México se conocerán los indicadores de la actividad industrial, la balanza comercial de mercancías y el salario contractual de junio, así como la Encuesta de Condiciones Generales y en el Mercado de Crédito Bancario; en el vecino país del norte solo publicarán los precios al productor de julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×