Conoce la agenda financiera para esta semana

Del 23 al 27 de septiembre, en México se darán a conocer índices económicos como a inflación, ocupación y empleo y la decisión de política monetaria.

Escrito por: Notimex
financiera
financiera

Ciudad de México.- Este lunes, en México se publicarán las ventas al mayoreo y menudeo, además del reporte sobre el sector servicios, ambos correspondientes a julio pasado.

En Estados Unidos informarán sobre la actividad de la Fed de Chicago de agosto, así como el índice de Gestores de Compra (PMI, por sus siglas en inglés) preliminar de septiembre.

Al día siguiente, en México emitirán la inflación de la primera quincena del mes en curso, el saldo de las reservas internacionales al 20 de septiembre y la subasta 39 de valores gubernamentales (Cetes).

En el vecino país del norte divulgarán los precios de vivienda FHFA de julio, la confianza del consumidor de septiembre y la actividad manufacturera-Fed de Richmond de igual mes.

El próximo 25 de septiembre, en México notificarán sobre indicadores de empresas constructoras de julio, además de los relativos a ocupación y empleo de agosto.

Ese día, en la Unión Americana está prevista la encuesta de incertidumbre de negocios del mes en curso y la venta de casas nuevas de agosto.

En México, el jueves anunciarán el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de julio y la decisión de política monetaria.

Los índices a difundir en Estados Unidos serán el PIB final al segundo trimestre, el saldo de la balanza comercial de agosto, la actividad manufacturera-Fed de Kansas City de septiembre, los inventarios al menudeo y mayoreo preliminares de agosto, así como las solicitudes de apoyo al desempleo.

Para el viernes, en México se conocerá únicamente la balanza comercial preliminar de agosto, mientras que en el vecino país del norte revelarán indicadores sobre pedidos de bienes durables, ingreso y gasto personal disponible, ambos del octavo mes; así como la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de septiembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×