Consejo Mexicano de Negocios señala retos en paquete presupuestal

Aseguró que se debe promover la inversión por lo que se debe de trabajar en conjunto con el sector privado

Escrito por: Odette del Pino
Antonio del Valle.jpg

Ciudad de México.- “Es un paquete equilibrado bien estructurado, sin embargo requiere de que sucedan muchos factores para que realmente se cumpla lo que se esta presentando en el presupuesto”, así lo aseguró el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle.

Señaló que además de ser un paquete agresivo y al mismo tiempo optimista para que se tenga el crecimiento de por lo menos del 4 por ciento en el PIB en los siguientes años se requiere de la inversión por parte de la iniciativa privada sin embargo “hay oportunidades importantes para crecer y seguir desarrollándonos como país”.

Claudia Jañez, Presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, dijo que deben trabajar en conjunto la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil para atraer las inversiones.

“La inversión que tenemos segura hoy en el país la tenemos que cuidar. Yo aplaudo que haya programas sociales, aplaudo que a través de empresas globales que se combata la corrupción y también creo que juntos debemos tener una visión de que país queremos”, dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×