Coparmex lanza iniciativa para uso de cubrebocas; calificará a funcionarios

A través del sitio “Ponle Alto al Contagio.Mx” dará visibilidad a los servidores públicos que más cumplan con esta medida

Escrito por: Odette del Pino
coparmex.jpg

Ciudad de México.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, dio a conocer la campaña “Ponle Alto al Contagio” esta consiste en promover el uso de cubre bocas de 4 a 6 semanas para reducir el número de contagios.

Pidió que adopten este compromiso los ciudadanos, empresas y autoridades. Además dijo que en el sitio web “Ponle Alto al Contagio. Mx” darán visibilidad a los funcionarios que más usen los cubre bocas.

Gustavo de Hoyos destacó que los funcionarios que más lo usan hoy en día y dan el ejemplo son Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Esteban Moctezuma, Secretario de Educación, además hizo llamado de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que ponga el ejemplo.

“El llamado que sí haríamos es para que se asuma la evidencia científica sobre la conveniencia de la utilización de esta herramienta (cubrebocas) no hay duda alguna de que la prevención es el mejor vehículo para contener el contagio, el llamado que haríamos al presidente es para que ponga el ejemplo”, señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×