Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Coparmex presenta propuestas para reactivar la economía

Planteó un esquema donde aporten el gobierno, el patrón y trabajador

Escrito por: César Méndez
Coparmex
Presidente Coparmex Gustavo de Hoyos

Ciudad de México.- El sector patronal presentó 4 propuestas para mantener los empleos y reactivar la economía.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), explicó que el primer punto es cerrar filas con los trabajadores, ya que hay mensajes de políticos y gobernantes que, dijo, pretenden dividirnos.

También pidió “convencer al gobierno federal” de que se implemente el salario solidario, un esquema para mantener el empleo de los trabajadores y donde aporten el gobierno, patrón y trabajador. Y reafirmó que se debe poner en marcha un acuerdo nacional.

De Hoyos alertó sobre las empresas que deben iniciar actividades inmediatamente, como la automotriz y manufactura. “Tenemos que regresar a trabajar ya, tan pronto como se pueda”, señaló.

Indicó que se han hecho clasificaciones que son cuestionables en los sectores esenciales, por lo que comentó no es entendible que algunas industrias que siempre tienen procesos cuidadosos y de inocuidad, se mantengan cerradas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×