Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Décima edición del Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre

Este año también se realizará un sorteo fiscal para aquellos que paguen con tarjeta de crédito

Escrito por: Odette del Pino
buen fin

Ciudad de México.- El Buen Fin en su décima edición será del 9 al 20 de noviembre ahora la campaña de descuentos será de 11 días para evitar aglomeraciones.

En el área de turismo, Miguel Torruco dijo que se esta teniendo una ligera recuperación en el sector, para esas fechas del Buen Fin se espera una derrama económica 2 mil 189 millones de pesos esto es una contratación del 45% y una ocupación hotelera del 44 por ciento.

Por el lado del SAT, confirmó que habrá sorteo fiscal para participar se requiere realizar los pagos electrónicamente es decir tarjetas de crédito o débito.


El año pasado el Buen Fin tuvo una venta de 118 mil millones de pesos; este año si se llega a esa misma cifra sería un éxito, lo señaló el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo.

Por su parte, el Director General de la ABM, Juan Carlos Jiménez Rojas, dijo que en el Buen Fin la banca tendrá hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito, se ofrecerán hasta 40 meses de plazo y con tasas preferenciales, disminución en las tasas aplicables o en la eliminación de apertura de créditos automotriz, descuentos en los costos de seguros de autos, de vida, de casa en personales, promociones de deuda cancelada y bonificación de mensualidades, cada banco participante estará haciendo pública estas promociones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×