Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El Buen Fin será el motor de la recuperación económica: Graciela Márquez

Autoridades explicaron que la edición de este año respetará todas las medidas sanitarias

Escrito por: Roberto Domínguez
Arranque Buen Fin.jpg

Ciudad de México.- Este año, la décima edición del Buen Fin cobra singular importancia porque se convertirá en la base para fortalecer el consumo interno como motor de la recuperación económica, así lo dijo la Secretaría de Economía Graciela Márquez al inaugurar oficialmente el evento. Aseguró que se trata de un esfuerzo conjunto entre la iniciativa privada y el sector público en donde no se ha escatimado en protocolos de salubridad. La secretaria recomienda respetar las indicaciones, planear las compras y visitar la página oficial: www.elbuenfin.org

José Manuel López Campos Presidente de Concanaco Servytur dijo que en esta edición se superaron todas las metas con el registro de 109 mil 363 establecimientos participantes en todo el país, dijo que con este Buen Fin, hoy se da formalmente el banderazo de inicio de la recuperación económica de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×