El campo de México no parará en esta contingencia: SADER

La Secretaría de Agricultura realiza un llamado para que los mexicanos consuma alimentos altos en vitamina C

Escrito por: Beatriz González
SADER

Ciudad de México.- La Secretaría de Agricultura hizo un llamado para que la población consuma alimentos altos en vitamina C, como limones, fresas, naranjas, incluso chiles, Victor Villalobos, titular de la SADER indicó que el campo de México no parará en esta contingencia y que los alimentos están garantizados ya que el virus no tiene ningún impacto el la producción de la comida .

El funcionario además dijo que se deben consumir semillas nativas como lo frijoles por su alto grado nutrimental, además de que este tipo de acciones ayudan a impulsar la productividad.

En marco de un evento para impulsar el consumo del frijol en todo el país la Secretaría de Binestar, María Luisa Albores, indicó que este año se llegará en el programa sembrando vida 430 mil sembradores en 1 millón 75 mil hectáreas.

En este evento también estuvo el titular de la lotería Nacional Ernesto Prieto quien dijo que la venta de boletos de lotería equivalente al valor del avión presidencial, se están vendiendo bien, y dijo estar seguro de alcanzar en los próximos seis meses la venta de los 6 millones de cachitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×