El grupo alemán Lufthansa cancelará 23 mil vuelos en las cinco aerolíneas que opera

Debido a las circunstancias causadas por la propagación del COVID-19, para el período del 29 de marzo al 24 de abril

Escrito por: Azteca Noticias
Lufthansa
A380 D-AIMB LHT Frankfurt geparkt mit Engine Cover | Oliver Roesler

Ciudad de México.- Debido a las circunstancias extraordinarias causadas por la propagación del COVID-19, la compañía aérea alemana, Lufthansa, anunció que sus planes de vuelo se verán reducidos en sus cinco aerolíneas de pasajeros para el período del 29 de marzo al 24 de abril del 2020.


Aseguró que las cancelaciones de vuelos se implementarán sucesivamente y que los pasajeros afectados serán informados sobre los cambios y las opciones. Informó que se cancelarán un total de 23,000 vuelos en las cinco aerolíneas de pasajeros del grupo que operan en países como Suiza y Austria.

A través de un comunicado, preciso que se esperan cancelaciones adicionales en las próximas semanas y que los ajustes de capacidad afectan principalmente a Europa, Asia y Oriente Medio.

En las eliminaciones, se tiene cuidado de mantener todos los destinos en todos los continentes accesibles por una aerolínea del Grupo Lufthansa a través de los centros de Frankfurt, Munich, Zurich, Viena y Bruselas.

La aérea alemana, recomiendo a los pasajeros de Lufthansa que hayan planeado un viaje en las próximas semanas que se informen sobre el estado actual del vuelo respectivo en su página de internet antes de comenzar su viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×