Empresarios dialogan con el gobierno sobre legislación fiscal

Descartaron que se realice una persecución fiscal

Escrito por: Roberto Domínguez
Francisco Cervantes Concamin.jpg

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), asegura que luego de la reunión que el empresariado tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador se han aclarado algunos temas, como lo relacionado con el combate a la defraudación fiscal.

Francisco Cervantes, líder de la Concamin, dijo que el tema de la ley que equipara la defraudación con delincuencia organizada no va dirigido a los empresarios. Señaló que las mesas de trabajo seguirán y que es probable que haya cambios de interpretación de la ley, pues es una forma de transitar hacia la confianza y la certidumbre para que las inversiones se sientan tranquilas en México.

Por su parte, José Manuel López de la Concanaco Servytur dijo que hubo disposición del presidente y de otros funcionarios de aclarar las reformas que se harán en materia tributaria y agregó que salieron muy satisfechos del encuentro.

Anunció que esta totalmente descartado lo de la persecución fiscal y se mostró confiado en que serán considerados los señalamientos del sector empresarial en la ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×