Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Es cierto que el SAT te perseguirá por usar tu tarjeta de crédito?

Aclarando dudas

Escrito por: Azteca Noticias
tarjeta
| Pixabay/Archivo

28 de diciembre.- La factura fiscal instantánea que entrará en vigor el primero de enero del 2020 sustituye un proceso que actualmente usan quienes cobran por honorarios y tienen problemas para conjuntar sus facturas fiscales para deducir gastos, explicó la especialista Alicia Salgado.

Ejemplificó que cuando se hace un gasto y se pide la factura fiscal para deducirlo anualmente y este lo mandan por correo electrónico, sin embargo, en ocasiones los establecimientos pequeños olvidan mandarlo, de ahí que esta nueva modalidad, permitirá que en el momento de pago, en vez de emitir solo un baucher, se emita un código QR con la información fiscal que se necesita.

De acuerdo con la especialista, esto generará un mayor orden en las finanzas, principalmente de quienes trabajan por honorarios; toda vez que es falso que si gastas de más, serás un perseguido del SAT, aunque si gastas de más, pones en riesgos tus finanzas personales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×