Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Estas son las actividades que se reactivarán a partir de este lunes en la CDMX

El lunes comienza la reapertura comercial de algunos sectores que deberán de operar al 30% de ocupación.

Escrito por: TV Azteca
Zócalo CDMX

28 de junio.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana se comenzará con la reapertura comercial de algunos sectores que deberán de operar al 30% de ocupación en la CDMX.

A partir del lunes 29 de junio las trabajadoras del hogar regresarán a sus actividades al igual que los comerciantes de menudeo, además reabrirán los clubes deportivos y se permitirán las actividades deportivas individuales al aire libre, mientras que el martes 30 reabrirán negocios del Centro Histórico.

El miércoles primero de julio regresarán a la actividad comercial los restaurantes y hoteles de la capital y los tianguis, mercados sobre ruedas y bazares se integrarán a la reapertura el jueves 2 de julio.

Las estéticas, peluquerías y salones de belleza podrán regresar a sus actividades el viernes 3 de julio y el lunes 6 reabrirán las tiendas departamentales y centros comerciales al 30% de su capacidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×