Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Facebook elimina 4.7 millones de publicaciones de odio

La empresa aseguró que esto fue posible gracias a mejoras en la tecnología

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Facebook

Estados Unidos.- Facebook Inc informó el martes un fuerte aumento en la cantidad de publicaciones que eliminó por promover la violencia y el discurso de odio en sus aplicaciones, lo que atribuyó a mejoras en tecnología que identifica automáticamente texto e imagen.

La compañía de medios sociales más grande del mundo eliminó cerca de 4,7 millones de publicaciones conectadas a organizaciones de odio en el primer trimestre, en comparación con 1,6 millones de contenidos en los últimos tres meses de 2019.

También eliminó 9,6 millones de publicaciones en Facebook que contenían discurso de odio en el primer trimestre, en comparación con 5,7 millones de contenidos en el cuarto trimestre de 2019.

La compañía publicó los datos como parte de su quinto Informe de Aplicación de Normas Comunitarias, que presentó en respuesta a las críticas sobre su enfoque laxo para vigilar sus plataformas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×