Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobierno Mexicano garantiza el abasto de alimentos a la población

La Secretaría de Agricultura aseguró que dentro de las acciones están el desarrollo de tecnologías y el impulso a los productos mexicanos

Escrito por: Enrique Pardo
secretario de agricultura.jpg

Ciudad de México.- El Gobierno de México aplica un plan para garantizar los alimentos a la población, con certidumbre y transparencia en las políticas públicas, así lo aseguró la Secretaría de Agricultura. El titular de la dependencia, Víctor Villalobos, afirmó que en la estrategia federal destaca el fomentar alianzas público-privadas para el desarrollo de tecnologías aplicadas al campo, y reforzar el impulso a los productos mexicanos en los mercados internacionales.

Estimó que en 10 años serán 137 millones de personas qué alimentar en el país, y una alternativa viable para atender esta demanda es voltear la atención hacia el sur del país. “Rescatar el sur sureste nos posibilitará posicionarnos como un país con mayor potencial productivo en el sector agrícola, pecuario y pesquero”, puntualizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Enrique Pardo

Otras Noticias

×