Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hoteleros ofrecen alternativas a los turistas ante el sargazo: Concanaco

Se ofrecen descuentos en tarifas, promociones, opciones de paseos y visitas a playas no afectadas

Notas
Escrito por: César Méndez
sargazo
sargazo

Ciudad de México.- Para enfrentar el problema del sargazo los hoteles han optado por trasladar a los vacacionistas a playas no afectadas por el alga, así como promociones, descuentos, opciones de paseo y servicios adicionales, aseguró la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), en un comunicado de prensa.

Los empresarios del sector en la Riviera Maya, aseguró, son conscientes del malestar que éste problema ambiental le causa a los vacacionistas y por ello emprendieron acciones para compensarlo, como ofrecer descuentos en tarifas, que van del 15 al 25 por ciento, a fin de mantener su ocupación al mismo nivel que el año pasado, que fue de 80 por ciento en la temporada de verano de 2018.

También las grandes cadenas incrementaron sus servicios a sitios no relacionados con las playas, como a zonas arqueológicas, ciudades coloniales y centros ecológicos recreativos, con el objeto de ofrecer más opciones de paseo a los visitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: César Méndez
×