Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Industriales aseguran estar preparados ante posible desaceleración económica mundial

La CANACINTRA dijo que el Gobierno Federal debe impulsar sus relaciones comerciales.

Escrito por: Odette del Pino
Enoch Castellanos CANACINTRA.jpg

Ciudad de México.- Ante la alerta del Fondo Monetario Internacional (FMI) de una desaceleración económica, los industriales del país aseguran estar preparados, así lo dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Enoch Castellanos quien señaló que ante esta situación, el gobierno federal debe trabajar en impulsar sus relaciones comerciales así como sus tratados internacionales con otros países.

“México es un actor principal, pertenece al G20, es la economía 15 por su PIB percapita y es la economía 11 por la paridad de compra entonces debemos jugar el rol económico, comercial, y político saliendo al exterior haciendo giras participando en los foros más relevantes”, detallo Castellanos.

En otro tema, el presidente de CANACINTRA dijo que mantiene su postura de estar en contra de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

“Santa Lucía no le va agregar ningún valor a México, será y estará condenado a ser un elefante blanco en muy pocos años”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×