Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Infonavit trabaja en créditos destinados a mujeres

El nuevo producto financiero estará disponible en 2021

Escrito por: Beatriz González
infonavit.jpg

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que prepara nuevos productos financieros focalizados a las mujeres. De acuerdo con estadísticas del instituto, una mujer tarda 10 años más que un hombre para adquirir un crédito.

Carlos Martínez, director del organismo de vivienda, especificó que este año harán todos los análisis que se necesitan para un nuevo producto y será en el 2021 cuándo este esté listo.

En conferencia de prensa el instituto presentó el Sistema de Información Infonavit donde se presentan estadísticas de los principales indicadores del sector con el fin de que la información esté al alcance de todos. Esta base de datos también contará con versión móvil que se proyecte esté listo entre junio y julio.

Respecto a las investigaciones qué hay dentro del instituto, el Director Carlos Martínez dijo que seguirá contribuyendo con todas las autoridades en esta indagatoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×