Inicia parlamento en torno a iniciativa sobre defraudación fiscal

Los senadores deben analizar a profundidad la propuesta.

Escrito por: Roberto Domínguez
parlamento en torno a iniciativa sobre defraudación fiscal.jpg

Ciudad de México.- Dio inicio el parlamento abierto en la Cámara de Diputados donde las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y Justicia, invitaron a las cámaras empresariales, Colegios de Contadores y Abogado, la academia y la sociedad en general a discutir la minuta de reforma de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, de la Ley de Seguridad Nacional, el Código Fiscal de la Federación, del Código Penal de Procedimientos Penales y del Código Penal.

En su participación, Rodolfo Felix académico de la Escuela Libre de Derecho señaló que los senadores aprobaron esta reforma sin darse cuenta de los alcances, dijo que la propuesta compara a cualquier empresa con los carteles de la droga, porque la ley se aplica por igual.

Advirtió que si se aprueba sin analizarse, muchas órdenes de aprehensión empezarán a solicitarse en contra no solo de factureras, sino también de empresarios que no son delincuentes.

Ángel Junuqera, Presidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados señaló que si los diputados no analizan a profundidad los alcances de la reforma, se va ahuyentar la inversión y se impedirá el desarrollo del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×