La Bolsa de Nueva York cierra con ganancia de 0.68%, se acerca a récord histórico

Casi 80% de las 104 compañías del S&P 500 superaron las expectativas de ganancias en el segundo trimestre

Notas
Escrito por: Reuters
wall street desplome
wall street desplome

Nueva York.- Los índices S&P 500 y el Nasdaq se acercaron a máximos históricos el martes, apoyados en sólidos reportes trimestrales de Coca-Cola y United Technologies y la confianza de los inversores en que Estados Unidos resuelva su conflicto comercial con China.

Las acciones ampliaron sus ganancias al final de la sesión, luego de que Bloomberg informó de que el Representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, viajará a Shanghái la próxima semana para tener reuniones con funcionarios chinos.

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo a periodistas el martes que las conversaciones en persona para resolver el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China son una buena señal.

La temporada de ganancias corporativas de Estados Unidos ha tenido un comienzo sólido, ya que casi el 80% de las 104 compañías del S&P 500 superaron las expectativas de ganancias en el segundo trimestre, según datos de Refinitiv IBES.

Las acciones de Coca-Cola Co subieron un 6,1%, tras superar las expectativas de ganancias para el segundo trimestre y mejorar sus perspectivas de ingresos para todo el año.

Los títulos del conglomerado industrial United Technologies Corp ganaron un 1,5% tras elevar su panorama de ganancias y ventas para el año entero.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 177,29 puntos, o un 0,65 por ciento, a 27.349,19 unidades, mientras que el S&P 500 avanzó 20,44 puntos, o un 0,68 por ciento, a 3.005,47 unidades. El Nasdaq ganó 47,266 puntos, o un 0,58 por ciento, a 8.251,403 unidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Reuters
×