Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ley contra empresas factureras es un riesgo, paralizará la inversión: Concanaco

José Manuel López, presidente del organismo cuestionó la decisión monolítica de los legisladores y alertó de u entorno desfavorable para el crecimiento

Escrito por: Roberto Domínguez
CONCANACO-FACTUREROS.jpg

Ciudad de México.- Es lamentable que el ejercicio de un parlamento abierto no haya cambiado el punto de vista de los diputados y que pese a las propuestas concretas que presentaron diversos organismos empresariales, se hayan tomado decisiones monolíticas, así lo dijo José Manuel López presidente de Concanaco, al criticar la aprobación de la ley contra las empresas factureras.

Comentó que es indispensable que en México se hagan leyes en representación de los ciudadanos, quienes al final “somos los que les pagamos”.

Agregó que el hecho de que la reforma sea aprobada sin ninguna modificación va a seguir representando un riesgo que paralizará la inversión, y se generará un entorno desfavorable para el crecimiento, dijo que se prevé haya amparos y se presenten recursos legales en contra de la ley.

Por último, afirmó que pese a que sea promulgada la norma, aún quedaría la esperanza de que en la reglamentación se hagan las modificaciones necesarias para evitar la discrecionalidad de la autoridad y se genere la confianza que requiere la iniciativa privada para poder invertir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×