Llegan a México 3 millones de mascarillas quirúrgicas y 60 mil goggles procedentes de China

Arribó la noche de éste domingo el cuarto vuelo con insumos médicos para abastecer al sector salud y atender a los pacientes de COVID-19

Escrito por: Ricardo Torres
VUELO-CHINA.png
Éste domingo llegaron a México procedentes de China más de 3 millones de caretas quirúrgicas, entre otros miles de insumos, como parte del cuarto vuelo que se realiza para abastecer de material médico al personal de salud que está en la primera línea de la emergencia sanitaria.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Éste domingo llegaron a México procedentes de China más de 3 millones de caretas quirúrgicas, entre otros miles de insumos, como parte del cuarto vuelo que se realiza para abastecer de material médico al personal de salud que está en la primera línea de la emergencia sanitaria.

Después de las 20:00 horas el vuelo de una aerolínea comercial aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, con el equipo que se distribuirá entre médicos y enfermeras.

El puente aéreo México-Shangai en ésta ocasión permitió el transporte de 1,257 cajas con 3 millones de mascarillas quirúrgicas y 300 cajas con 60 mil goggles, que se suman a las 250 mil caretas protectoras que llegaron el sábado en otro vuelo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×