Llegan a México más de 192 mil mascarillas de protección, procedentes de China

Los vuelos del puente aéreo podrían ser entre 20 y 30 para continuar trayendo a México equipo de protección para médicos de todo el país

Escrito por: Ricardo Torres
CHINA-CARGAMENTO.png
Llegaron a México la noche de éste sábado, procedentes de China, 192 mil 400 mascarillas de protección que serán distribuidas a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Llegaron a México la noche de éste sábado, procedentes de China, 192 mil 400 mascarillas de protección que serán distribuidas a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El arribo de los insumos se realizó a través de un vuelo de un avión perteneciente a una empresa comercial que ha participado en el puente aéreo que hasta el momento suma tres viajes México- China con productos para la protección de quienes atienden la emergencia por COVID-19.

En la zona de cargo del aeropuerto capitalino estuvieron presentes Zoé Robledo, Director del IMSS, Martha Delgado Subsecretaria de Relaciones Exteriores y Personal de Comisión Federal pala la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Los vuelos del puente aéreo podría ser entre 20 y 30 para continuar trayendo a México equipo de protección para médicos de todo el país que atienden la emergencia, pero también podrían llegar ventiladores la próxima semana.

Este domingo llegará un avión más, también procedente de China, con otro cargamento material de protección para la mejor atención de pacientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×