López Obrador agradece a empresarios su responsabilidad social y sensibilidad para los nuevos tiempos

El presidente asistió a la celebración del Décimo Congreso Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)

Escrito por: César Méndez
LOPEZ-OBRADOR-CETEM.jpg
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció que los empresarios trabajen con responsabilidad social y tenga sensibilidad para los nuevos tiempos
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció que los empresarios trabajen con responsabilidad social y tenga sensibilidad para los nuevos tiempos.

En la celebración del Décimo Congreso Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), afirmó que el aumento salarial que se logró para este 2020, fue una iniciativa de los empresarios, así como resultado de un acuerdo entre el gobierno y todos los sectores productivos. Así, en los últimos 12 meses se ha logrado un aumento del 35%.

Después, el mandatario recordó que ahora existe la democracia sindical, donde el voto libre y secreto se ejerce para designar a sus líderes.

Además, destacó que ahora a los trabajadores se les debe permitir colaborar en la elaboración de los contratos colectivos de trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×