Mejor conectividad para América Latina: Huawei

La empresa colaborara en los esfuerzos para alcanzar mayor desarrollo en América Latina

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
huawei
huawei

Durante una reunión con especialistas el vicepresidente de Huawei en América Latina, Li Bo, habló sobre el desarrollo y futuro de la conectividad y la inteligencia artificial dentro del Huawei Connect 2019.

El funcionario compartió con los representantes latinoamericanos su experiencia de operación y el despliegue de la red global, al tiempo que discutió la dirección del desarrollo futuro de la industria en un diálogo abierto.

“La conectividad y los servicios TIC que se brindan a la población constituyen una forma de transformar el país que ahorra costos tanto al Estado como a los consumidores”, apuntó Maryleana Méndez, Jefa ejecutiva de Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET).

Por su parte, Xu Weizhong, vicepresidente de la línea de productos inalámbricos de Huawei, señaló que el progreso global de las redes 5G se está acelerando en su conjunto y se espera que el ecosistema de la nueva tecnología de extremo a extremo (E2E) esté completamente maduro para 2020.

“Con precios muy accesibles, especialmente para economías en desarrollo, Huawei ha permitido que hoy se consolide como un socio importante de nuestros principales operadores, ampliando el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicaciones en México”, finalizó Adolfo Cuevas, comisionado de IFT.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×