No hay relación financiera entre Martha Sahagún y Legionarios de Cristo: UIF

La UIF recibió una denuncia en la que presuntamente la ex Primera Dana habría sido tesorera de los Legionarios de Cristo

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Vicente Fox en compañía de su esposa Marta Sahagún Foto Especial
Vicente Fox en compañía de su esposa Marta Sahagún Foto Especial | © GABRIELA PÉREZ MONTIEL/CUARTOSCURO.COM

La Unidad de Inteligencia Financiera informa que el 6 de enero recibió una denuncia con referencia a una nota periodística, donde se señalaba la presunta relación de la señora Martha Sahagún como tesorera de la Orden de los Legionarios de Cristo.

Después de desarrollar una consulta a los registros y base de datos con los que cuenta la UIF, no se encontró ninguna relación financiera como tesorera, entre la señora Sahagún y los Legionarios de Cristo.

El 20 de enero, la orden religiosa solicitó a la Unidad información sobre la investigación en su contra, así como el estado que guardaba la misma, informándoles el 21 de enero, mediante oficio que a la fecha no existe ninguna investigación y/o análisis relacionada con dicha persona moral.

La UIF asegura que lo anterior no exime que en próximas investigaciones y/o análisis, se ejerzan las medidas legales que a su competencia correspondan contra las personas físicas o morales de este caso y otras, siempre y cuando se encuentren elementos de presunta responsabilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×