Nombramiento de Arturo Herrera, acierto del gobierno: Batres

La economía mexicana está estable, el peso fuerte y la inflación controlada dijo el Batres.

Notas
Escrito por: Beatriz González
Martí Batres Presidente del Senado de la República
Martí Batres Presidente del Senado de la República

Ciudad de México.- Los órganos jurisdiccionales deberán decidir si fue o no ilegal la ampliación del Gobierno de Baja California, así lo aseguró Martí Batres, Presidente del Senado de la República dijo que se trató de una decisión inesperada, misma que deberán explicar los legisladores.

El Senador de Morena, comentó que el nombramiento de Arturo Herrera fue un acierto por parte del Presidente de la República ya que da estabilidad macroeconómica e implementara cambios en la política económica del país.

Batres Guadarrama, indicó que la economía mexicana está estable, el peso fuerte, la inflación controlada y a la baja misma que ha permitido que este sea el comienzo sexenal más estable en la historia.

Por su parte, el Senador Napoleón Gómez Urrutia aseguró que no descansará hasta que se rescaten los cuerpos de la mina Pasta de Conchos, se dé una indemnización justa y los culpables sean castigados.

Durante su participación en el 85 aniversario del Sindicato Minero mismo que encabeza, detalló que el senado seguirá impulsando reformas que beneficien a la clase trabajadora de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Beatriz González
×