Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pilotos pedirán apoyo al presidente López Obrador para que Mexicana de Aviación vuele de nuevo

Dijeron que la situación de los trabajadores se agravará al quitarle los derechos sobre los recintos fiscalizados de la aduana

Escrito por: Odette del Pino
Rafael Díaz Covarrubias ASPA.jpg

Ciudad de México.- Este 28 de agosto de 2020 se cumplirán 10 años del paro de Mexicana de Aviación tiempo en el cual las autoridades no han podido demandar de manera definitiva una solución justa, así lo señaló el Capitán Rafael Díaz Covarrubias en el 62 aniversario de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).

Dijo que la situación de los trabajadores se agravará al quitarle los derechos a Mexicana de Aviación sobre los recintos fiscalizados de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “hoy constituye una oportunidad para continuar con una parcial capitalización del fideicomiso en favor de todos los trabajadores agraviados”. Por ello pedirán apoyos al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pedimos respetuosamente al presidente Andrés Manuel López Obrador nos considere nos escuchen y cumpla los ofrecimientos realizados en dos campañas para que Mexicana de Aviación vuele de nuevo estamos seguros que nuestra visión será valorada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×