Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presenta Huawei en México estrategia de Intelligent Computing

Durante el Intelligent Computing Summit 2019 convergieron las tendencias en cómputo inteligente, concepto que representa la era 3.0 de la computación.

Escrito por: Azteca Noticias
Huawei

17 de agosto.- Huawei presentó hoy su estrategia de Intelligent Computing, enfocada en un proceso bajo el cual la empresa y todos sus asociados de negocio buscan la estandarización y seguimiento de procesos de calidad a través de alta tecnología en servidores y soluciones de cómputo de alto desempeño, big data e inteligencia artificial.

Su Qing, Director de Intelligent Computing para las Américas en Huawei, dijo que la estrategia en esta importante área se sostiene gracias al trabajo conjunto con los asociados de negocio, con quienes se hace llegar al cliente todo el portafolio de esta unidad de negocios.

Su Qing, Director de Intelligent Computing para las Américas en Huawei, dijo que la estrategia en esta importante área se sostiene gracias al trabajo conjunto con los asociados de negocio, con quienes se hace llegar al cliente todo el portafolio de esta unidad de negocios.

Durante el Intelligent Computing Summit 2019 convergieron las tendencias en cómputo inteligente, concepto que representa la era 3.0 de la computación integrando tecnología full-stack para todos los escenarios.

“Agradecemos a nuestros partners por su gran interés en las soluciones y tecnologías de Huawei Intelligent Computing. Juntos creceremos para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente”, expresó Su.

Francisco Roldán, Director Regional de Canales para Latinoamérica en Huawei, dijo que el Intelligent Computing Summit se hizo pensado en los asociados, para transmitir una filosofía de trabajo y desarrollo de negocios en conjunto.

“Nuestra filosofía consiste en el respeto a su trabajo y el reconocimiento a su colaboración con Huawei en el mercado mexicano”, señaló Roldán. “Por supuesto también hay que reiterar que buscamos encontrar cómo desarrollar sus capacidades para que generen nuevas soluciones al mercado y crezcan en su negocio con nuestra marca”.

Algunos de los puntos importantes que se abordaron durante el evento fueron la presentación de la familia de servidores Huawei, las actualizaciones de productos y las soluciones liberadas que existen hoy en día. Además, se presentó al talento que está detrás del equipo de Intelligent Computing México.

En el evento, se abordaron temas como las políticas de canales de Huawei, las cuales buscan ofrecer grandes beneficios a los usuarios finales de los asociados, por medio de la creación de reglas de negocio claras y sencillas que son utilizadas de forma consistente.

Otro de los puntos relevantes fue la participación de Intel, constantando la cooperación que existe entre ambos gigantes de la tecnología.

Bajo la consigna de “Enfocarnos Directamente a Nuestros Partners”, se trató el tema de los procesos de certificación, donde se hizo saber a las cerca de 50 empresas integradoras de tecnología o sistemas de información que estuvieron presentes, cuáles son las habilidades y conocimientos que necesitan tener para poder integrar de mejor manera las soluciones de sus clientes.

Para ello se presentó el Roadmap de las Certificaciones Comerciales, de Producto y las Certificaciones de Servicios que les van a permitir a los asociados de Huawei tener un mayor ROI en el desarrollo de los negocios.

“La finalidad en nuestro ámbito de Intelligent Computing es que todos los empleados de una empresa tengan acceso a las aplicaciones de una manera rápida y oportuna, como lo demanda el uso de la propia empresa de nuestros usuarios finales”, dijo Roldán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×