Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Primera etapa de Dos Bocas concluirá en diciembre: Nahle

Cuenta con una inversión 50 mil millones de pesos

Escrito por: Notimex
proyecto dos bocas.jpg
Proyecto Refinería Dos Bocas, Tabasco.

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, estimó que la primera etapa de la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, concluirá en diciembre próximo, la cual consta de la preparación del terreno.

Al participar en el Consejo Consultivo de Citibanamex en Tabasco, explicó que la obra va de acuerdo con los tiempos establecidos y que ahora se encuentra en la etapa de conformación de la plataforma.

De acuerdo con un comunicado, Nahle García indicó que una vez concluida la preparación del terreno, que estiman sea para diciembre próximo, la ingeniería de construcción de las plantas iniciará con el pilotaje, así como el área de tanquería a la cual llegarán los mejores tanqueros del país.

La primera etapa de este proyecto cuenta con una inversión 50 mil millones de pesos, sin embargo, se están haciendo compras de 80 equipos críticos en parques industriales en todo el mundo que se van a colocar este año.

La funcionaria resaltó que 90 por ciento de empresarios y trabajadores que participan en esta etapa son tabasqueños, además aclaró que las empresas encargadas de la construcción de la refinería ya realizan entrevistas a quienes entregaron su curriculum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×