Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Profeco y Conapred lanzan micrositio para personas con discapacidad

La finalidad es que realicen sus compras de manera informada

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profeco sitio personas con discapacidad.jpg

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) lanzaron un catálogo en línea de artículos dirigidos para personas con discapacidad. La Profeco señaló a través de un comunicado que la finalidad es que realicen sus compras de manera informada y se pueda avanzar en el ejercicio de los derechos como consumidores.

Esta herramienta formará parte del programa Quién es Quién en los Precios que realiza la Profeco y cuenta con 68 artículos, divididos en seis categorías: movilidad, visión, audición, comunicación, cognición y entorno.

La construcción del micrositio, el cual puede consultarse en la dirección http://qqppcd.profeco.gob.mx/, se hizo con base en la Lista de Productos de Apoyo Prioritarios, “mejora del acceso a las tecnologías de apoyo para todos, en todo lugar”, publicada en la página web de la Organización Mundial de la Salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×