Relación comercial entre México y Florida suma 7 mil mdd

Florida busca aumentar las exportaciones mexicanas vía marítima.

Notas
Escrito por: César Méndez
Relación comercial entre México y florida suma 7 mil mdd
Relación comercial entre México y florida suma 7 mil mdd

Ciudad de México.- Florida está apostando a incrementar el comercio con México, ya que existe confianza en la ratificación del TMEC, confío Alice Ancona, Directora de operaciones internacionales de la Cámara comercio de Florida.

Sobre el conflicto de los tomateros, dijo, que existen preocupaciones de ciertos sectores pero son más los sectores que apoyan el libre comercio con México.

El tratado de comercio representa nuevas oportunidades de comercio, sostuvo, entre ambas... De hecho dijo, vemos “más los positivos que negativos”.

Para dimensionar la importancia de Florida, explicó, ha crecido económicamente y tiene un PIB de 1 trillón de dólares, lo que dijo convertiría a ese estado en la décimo séptima economía del mundo, si fuera una nación.

Por su parte Manny Mencia, Ceo de promoción para la inversión de Florida, destacó que existe una relación comercial que suma 7 mil mdd.

De hecho, con estos encuentros se buscan que aumenten las exportaciones mexicanas vía marítima, cabe señalar que Florida cuenta con 14 puertos con capacidad para todo tipo de carga y han invertido 3 mil mdd en modernizar sus instalaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: César Méndez
×