Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reporta Capufe bloqueos en casetas de salida de la Ciudad de México

Caminos y Puentes recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

Escrito por: Notimex
capufe mexico toluca.jpg

Ciudad de México.- Debido a la presencia de manifestantes, las casetas de entrada y salida a Querétaro, Puebla y Cuernavaca presentan afectación vial, reportó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En su cuenta de Twitter @CAPUFE detalló que la circulación en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 42, se encuentra cerrada en ambos sentidos por presencia de inconformes.

Además, recomendó a los automovilistas tomar precauciones a su paso por la plaza de cobro San Marcos, en la autopista México-Puebla, que se encuentra bloqueada por personas que hacen una protesta en ambos sentidos.

El organismo agregó que también en la salida México-Cuernavaca, a la altura de la plaza de cobro Tlalpan, un grupo de inconformes afecta la vialidad en ambos sentidos, por lo que recomendó tomar la carretera libre como alternativa vial.

En tanto, la Guardia Nacional reportó en su cuenta de la misma red social @GN_Carreteras un bloqueo a la circulación vehicular en el kilómetro 62 Carretera 1730 México-Pachuca, tramo Pachuca-Tizayuca en ambos sentidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×