Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

RU busca reducir aranceles en acuerdo con EU

También buscará entablar acuerdos comerciales con Japón Australia y Nueva Zelanda

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Reino Unido llega a 20 millones de vacunas aplicadas contra COVID-19

Reino Unido:- Reino Unido está buscando amplias reducciones en los aranceles recogidos en un acuerdo comercial con Estados Unidos, así lo dijo la ministra de comercio Liz Truss, al presentar los objetivos generales de su campaña post-Brexit para asegurar nuevos tratados comerciales.


Entre sus planes está negociar acuerdos con Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda en los próximos meses, así como las conversaciones sobre un pacto con la Unión Europea.

“Llevaremos a cabo una ardua negociación y, como en todas las negociaciones, estaremos preparados para retirarnos si es por el interés nacional”, expuso Truss en el Parlamento.

La ministra británica puntualizó que un acuerdo comercial con Estados Unidos “garantizaría amplias reducciones arancelarias, de gran alcance y mutuamente beneficiosas (...) que aumentarán el acceso al mercado estadounidense para las empresas de ReinoUnido y reducirán los precios y aumentarán las posibilidades de elección de los consumidores de Reino Unido”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×