Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SCT detalla agenda de trabajo a medios de comunicación

Javier Jiménez Espriú habló de los proyectos de infraestructura carretera, el Paso Exprés de Cuernavaca entre otros temas

Notas
Escrito por: Roberto Domínguez
SCT reunión medios
SCT reunión medios

Ciudad de México.- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación.

Durante el encuentro el titular de la dependencia, Javier Jiménez Espriú, habló de varios temas. Dijo que la dependencia tiene un presupuesto para inversión en infraestructura para este año de 43 mil millones de pesos para conservación y construcción de carreteras federales, de los cuales el 80% ya están comprometidos con contratos licitados.

Además, señaló que está en proceso la elaboración del proyecto de creación de la empresa de telecomunicaciones prometida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Referente al Paso Exprés de Cuernavaca, señaló que han aparecido otros problemas en la obra y por lo tanto está en proceso un estudio completo, para determinar si se trata de un problema de diseño o construcción para poder resolverlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Roberto Domínguez
×